Una nueva investigación ha encontrado que comer noches fortalece regularmente frecuencias de ondas cerebrales asociado con la cognición, la curación, el aprendizaje, la memoria y otras funciones clave de cerebro .

Los efectos beneficiosos de las nueces en el cerebro.

Anuncio Investigadores de la Universidad de Loma Linda en California han descubierto que algunos noches estimulado algunos frecuencias cerebrales más que otros.

yo pistachos , por ejemplo, produjeron la respuesta de onda gamma más grande, que es esencial para mejorar el procesamiento cognitivo, la retención de información, aprendizaje , la percepción y movimiento ocular rápido durante el dormir .

los miseria , que en realidad son legumbres, pero que fueron la misma parte del estudio, produjeron la respuesta delta más alta, que se asocia con una mayor inmunidad contra las enfermedades, la curación natural y el sueño profundo.

Además de haber encontrado diferencias entre las seis variedades de noches probados, los investigadores también encontraron que todos ellos contienen una gran cantidad de antioxidantes beneficiosos; en particular serían los noches contener las mayores concentraciones de antioxidantes.

Los estudiosos encontraron diferencias entre las seis variedades de noches probado, también encontró que todas las variedades contienen una gran cantidad de antioxidantes beneficiosos. los noches son los que contienen la mayor cantidad de antioxidantes de todos, según Lee Berk, investigador asociado de la Escuela de Profesiones de la Salud Aliadas de LLU.

Estudios anteriores han demostrado que la noches aportan beneficios al cuerpo de muchas formas importantes: protegen el corazón, luchan contra el cáncer, reducen la inflamación y ralentizan el proceso de envejecimiento.

Pero Berk cree que la investigación se ha centrado poco en cómo el noches puede afectar el cerebro .

que es dispraxia

Este estudio proporciona resultados significativos al demostrar que yo granos son buenos para cerebro como son para el resto del cuerpoDijo, y agregó que espera que estudios futuros revelen que hacen otras contribuciones a la cerebro y tal vez incluso al sistema nervoso .

Para este estudio, Berk reunió a un equipo de 13 investigadores para explorar los efectos del consumo regular de avellanas sobre la actividad de las ondas cerebrales.

El equipo de investigación desarrolló un estudio piloto con sujetos que consumían regularmente Almendras , anacardi , miseria , noches nueces , pistachos es noches .

Anuncio Para medir la fuerza de las señales de ondas cerebrales después del consumo de noches Se utilizó electroencefalograma (EEG) y se registró la actividad de la banda de ondas de EEG de nueve regiones del cuero cabelludo asociadas con funciones corticales , explicaron los investigadores.

Este estudio proporciona evidencia objetiva de que las diferentes bandas de ondas del EEG del cerebro están moduladas de manera diferente por diferentes tipos de noches . El objetivo principal de este estudio fue centrarse específicamente en los beneficios inducidos por la granos y si estos estuvieran asociados con aumentos significativos en frecuencias cerebrales especificaciones. Estos datos parecen respaldar los beneficios para la salud de noches , especialmente resultó que el noches las nueces son las más ricas en antioxidantes, seguidas por las nueces comunes y por anacardi . Es necesario realizar más investigaciones para elaborar y comprender la importancia de las relaciones de frecuencia únicas relacionadas con el consumo. noches y a la salud del cerebro .