Cuídame , la cancion que Simone Cristicchi llevado al escenario del 69 Festival de San Remo, es un grito de amor, una declaración de fragilidad. Cristicchi dice un amor universal, la suya es una oración dirigida a todos, en primer lugar a nosotros mismos.

Anuncio Para los británicos esCuídate, para los francesescuidar a, en albanés escuidando, en Guatemala se dicecuidatey en maorí se traduce comocuidado. Para los italianos que tienen en la cabeza las últimas canciones del festival de la canción italiana, esto se traduce en:solo párate al lado en lugar de estar en el centro.

La petición de cuidado en la oración de amor universal cantada por podría concretarse en la ternura de un beso en la frente Simone Cristicchi en el 69º Festival de San Remo.

El cantautor define su canción como una oración de amor que toca los grandes temas de la humanidad: el sufrimiento, el perdón, la debilidad, el sentido de dolor .

Es un grito de amor, una declaración de fragilidad. Para algunos incluso parecía una oración de Dios al hombre, donde es Dios quien le pide al hombre que lo cuide.

baja autoestima en el amor

Cristicchi habla de amor universal, de una oración dirigida a cualquier persona, para la cual el otro al que pedimos ayuda puede ser una persona a la que estamos vinculados por relaciones significativas u otra a la que estamos vinculados por un sentimiento colectivo, que comparte la naturaleza con nosotros humano en sí mismo, pero que nació sólo por casualidad en la parte afortunada del mundo.

Para pedir tratamiento, tengo que reconocer mi fragilidad y mi debilidad, tengo que hacerme vulnerable al decírselo al otro, y antes de hacerlo necesito saber que puedo confiar. Abandonarse al otro es lo opuesto al abandono. Abandonar a alguien y abandonarse a alguien tiene detrás dos universos de sentimientos completamente opuestos.

El pedido de ayuda parece desarmador porque para hacerlo te pones en manos de otra persona, un poco como si corrieras el riesgo de hacerlo, pero el tema que de inmediato va a proteger todo es la confianza porque pides ayuda a quienes se cree que puede dárnoslo. La fragilidad del ser humano y la belleza de mostrar la propia debilidad al otro vuelve entre los versos.

Anuncio La solicitud de ayuda se refiere a un amor puro, pero no a un amor que no dará nada a cambio; abandonarse al otro implica recibir consuelo y consuelo. De hecho, antes de recibir el tratamiento hay sufrimiento e incertidumbre, luego la esperanza de que el otro pueda ayudarnos, la expectativa de que esto suceda, luego la confianza y la opción de pedir ayuda y solo entonces 'Abrázame si tengo miedo de caer que estamos en equilibrio sobre la palabra juntos '.

Es importante en una era como esta, dijo. Simone Cristicchi , dando mensajes positivos, y uno de estos en referencia a sentimientos de resentimiento, resentimiento, agresión y odio es ciertamente'Perdona a los que te han hecho daño, abrázalos ahora porque el mayor desafío es perdonarte a ti mismo'.

En mi opinión, el pasaje también se presta a una mayor interpretación. Es la vida de cada uno de nosotros la que nos pide que la cuidemos, en fin, que seamos amables con nuestra propia vida. Si has estudiado, trabajado temprano, te has comprometido mucho, respetas lo que ha sido tu vida, cuidas tu pasado, ponlo en buenas manos y debes bien en el compromiso y la amabilidad de cada día.

Bienvenidos al mensaje de Simone Cristicchi ! Porque también está el lado oscuro del sufrimiento y por eso siempre hay que compartirlo, por eso yo lo llamaría recuerdo: recuerda pedir ayuda y recuerda dar un beso en la frente.

Y con esto dejamos a quienes se ponen en manos del otro el considerar si el perdón puede ser considerado la forma más elevada de amor, porque incluso estas palabras no son perlas de sabiduría sino piedras mías.

Sube aguanta el beso

ESCUCHA LA CANCIÓN 'TAKE CARE OF ME' DE SIMONE CRISTICCHI: